MALDITA POLILLA , Asociación EzpelZaintza2050 para la salvaguarda del boj y la contención de la Cydalima perspectalis




¡Únete!

¿Qué es EzpelZaintza2050?

¡Suscríbete a la causa!

    

 ¡Hola! Llegaste aquí porque recuerdas más fácil el "maldita polilla" que EzpelZaintza2050

Normal, EzpelZaintza2050 es una palabra en Euskera que significa "Cuidado del Boj 2050" y es el nombre que elegimos para nuestra asociación que busca conservar de manera preventiva el Buxus sempervirens y contener/erradicar a la Cydalima perspectalis, oruga o polilla del boj, que comunmente conocemos como ¡maldita polilla!

Aquí te invito a que conozcas nuestra asociación, si te interesa te asocies con nosotr@s y si quieres realizar un donativo sin compromiso alguno lo hagas. 

Nuestros principios son actuar con transparencia y de manera altruista para afrontar este problema. En todo momento las personas asociadas saben de donde y en donde se ha gastado cada céntimo recaudado. 

Hasta la fecha tenemos un banco de semillas con casi 1.000.000 de muestras recogidas en bosques de boj del Pirineo de manera participativa. También coordinamos e impulsamos la colocación de 250 trampas de feromonas en colaboración con casi una veintena de municipios y organizamos 3 talleres para aprender a distinguir daños y capturar orugas de la malditapolilla  

Cuando leas esto habremos hecho muchas más cosas

¿nos ayudas a que el boj siemprevivo siga siendo siemprevivo?  

¡Únete!

¿Qué es EzpelZaintza2050?



Comentarios

  1. Hola, estuvimos juntos en el Networking me gustaría contactarnos en una reunión por Zoom o Google Meet para platicar sobre su empresa.

    Cordialmente,

    Osvel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario